miércoles, 28 de agosto de 2013

Aveces soy pesimista!

Escuche decir: "Un optimista ríe para olvidar, un pesimista olvida reír".

ahhww.. Suena lindo decirlo,  pero es cuando la vida nos aprieta que estas palabras nos ponen a prueba y nuestra misma boca nos delata de cual bando somos: "pesimista u optimista".

No escribiré para juzgar a quienes han expresado su inconformidad y han sido tan valientes como para ver solo el vaso medio vació (esto por la famosa ilustración de ver el vaso medio lleno (gente positiva), vaso medio vació (gente negativa)). Porque entonces estaría siendo hipócrita.... cuando cientos de veces yo misma e sido tan drástica al ver mi mundo caer en mil pedazos (a la verdad exagerando la situación).... Mas bien escribiré estas lineas comprendiendo que todos necesitamos una ayudita en situaciones adversas.

Son momentos donde necesitamos que alguien nos regale ( o nos preste) un pincel y lindos colores y nos acompañe a colorear nuestro cielo gris. Esto muchas veces lo necesite.

...Y luego de la tormenta aprendemos a ser mas agradecidos con el sol. 

....Ninguna tormenta en tu vida sera eterna.

También es parte de la vida ver al viento soplar en nuestra contra, pero eso también pasara. Los vientos que vienen en tu contra, y que te obligan a luchar están a punto de cambiar.. Te motivo a que lo creas.

Debes creer que lo que el enemigo dispuso para dañarte, Dios lo cambiara y lo utilizara a tu favor.

Todo en la vida pasa por un motivo y razón. No te diré que sonrías solo para demostrar que puedes con todo esto, mejor te digo que sonrías con el corazón, porque es quien lo necesita y es donde nacerá esa fe poderosa que te hará ver mas allá... Y ya veras como se notara en tu rostro la paz... ;)

:)
By: Chekiix

(Imagen de Agustina Guerrero)






No hay comentarios:

Publicar un comentario